De arquitectura vanguardista, este hotel es único en el mundo por la diversidad de estilos y culturas que conviven en su interior. En su construcción colaboraron 19 estudios de arquitectura. Su fachada colorista y la planta duodécima fueron diseñados por el arquitecto Jean Nouvel.
La fachada es multicolor y está decorada con fragmentos del poema Libertad de Paul Éluard en diferentes idiomas. Cuenta con 12 plantas diferentes, 12 maneras de entender la arquitectura y el diseño.
Cada uno de los interiores de las plantas es obra de un autor distinto:
Es un placer para los sentidos estar alojado en él y visitar cada una de sus plantas, con espacios atrevidos, innovadores y muy distintos de lo habitual. Cada planta es un universo en si y no deja indiferente al visitante.
|
|
La idea era crear un hotel único en el mundo con los distintos modos de ver y entender la arquitectura y el diseño. Trasladarse a otros mundos solo con subir a su ascensor de cristal y disfrutar de una estancia inolvidable.
Conchy Aísa www.aisaphoto.es
que increíble lugar! yo cuando fui a buenos aires me hospede en un hotel en palermo re lindo pero no sabia que existía algo así. Espero algún día poder visitarlo
ResponderEliminarMe alegro de que te guste. Por dentro cada planta ha sido diseñada por un arquitecto distinto y todas son dignas de ver y te dejan con la boca abierta, es un lugar precioso.
ResponderEliminar