Categorías

lunes, 8 de agosto de 2011

Hotel Yas Marina. Un hotel vanguardista, innovador y muy elegante.

Ubicado en la Isla de Yas, justo arriba de la pista de carreras de Formula1 de Yas Marina Circuit en Abu-Dhabi y muy cerca de Ferrari World, se encuentra el Hotel Yas Marina.


Elegante y espectacular, es una perfecta fusión da arquitectura moderna, con un diseño de iluminación únicos en el mundo.
Es como si una inmensa ballena azul sacara la cabeza para sonreír en una noche plagada de estrellas. Su envoltura de luces LED que iluminan el edificio en varios colores se refleja en el agua y le da un aspecto futurista.
Contiene más de 5.300 paneles de acero en forma de diamante y más de 5.000 luces LED, espectacular sistema que permite crear efectos de iluminación inconcebibles años atrás.




Después de contemplarlo por un largo espacio de tiempo mientras cambiaban sus luces, decidimos adentrarnos en su interior.

La sensación es como si estuvieras entrando en una nave espacial o como si cambiases a otro milenio. Es totalmente futurista, pero plagado de pequeños detalles y luces con fibra óptica. Realmente, cuando te sumerges en él, saltas la barrera del tiempo e ingresas en otro milenio. Simplemente fascinante.

Conchy Aísa                                   www.aisaphoto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario