Categorías

martes, 2 de agosto de 2011

Emirates Palace, El Hotel más caro jamás construido. Un hotel bañado en oro.



Emirates Palace es el Hotel más caro jamás construido, con unos costes que ascienderon a 3.000 millones de dólares. El magnífico Palacio de los Emiratos es un monumento nacional y uno de los hoteles más impresionantes jamás construidos.


 El gobierno de Abu-Dhabi es el que construyó este magnífico palacio y a la vez es su propietario, aunque está dirigido por un grupo alemán de hoteles.




Impactante por su arquitectura desde la puerta de acceso a cualquier recóndito lugar del Palacio, donde todo brilla y todo es perfecto. 



Zambullirse en su interior es como entrar en un laberinto del que no te gustaría encontrar la salida . Todo es lujo y la decoración rezuma oro por todos sus poros. Impactante por su arquitectura desde la puerta de acceso a cualquier recóndito lugar del Palacio.
 Al llegar al hall, no pude dejar de contemplar la hermosa cúpula que corona el techo, es como ver el paraíso que se abre a tus pies, debajo de ella, los distintos pasillos adornados de mármol y oro que nos llevarán a las lujosas suites para descansar como auténticos príncipes y princesas.



El Palacio cuenta con 302 habitaciones y 92 suites dotadas de lo último en lujo y lo último en tecnología. 



Ocupados ejecutivos cierran importantes negocios en este lujoso hotel que cuenta  con innumerables salas de reuniones dotadas de alta tecnología. 



En nuestra visita al Emirate Palace, encontramos exclusivas tiendas que visitar con lo último en joyas y marcas de ropa como Versache, todo un deleite para nuestros ojos. Es como una ciudad dentro de otra.

Otro placer, esta vez para nuestro paladar, nos ofrecen los ocho restaurantes y su magnífica pastelería donde podemos encontrar hasta bolsos de Channel confeccionados solo con deliciosos chocolates.


Volvemos otra vez a escondernos en nuestra lámpara de Aladino para crear nuevas historias que contar. El proximo día visitaremos a la luz del día el exterior de este maravilloso Palacio, hasta entonces, seguiremos soñando...



Conchy Aísa                www.aisaphoto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario