Categorías

martes, 8 de noviembre de 2011

La arquitectura es más que construcción. Casas vanguardistas con encanto para disfrutar y descansar.

Canon 5DMRII, 35mm 1.4lens  panorámica: 4 tomas, Velocidad: 1/13s  F.8  ISO:400

Las casas son nuestro hogar y no están reñidas con un diseño vanguardista que nos haga sentir mejor y disfrutar en su interior.
Recientemente tuve el placer de poder visitar esta preciosidad de casa y cuando la vi, el arco iris apareció detrás y fue como una señal. Lo moderno establece en la arquitectura una ruptura creativa por sus materiales y su estética.
Canon 5DMRII, 35mm 1.4lens panorámica: 3tomas, Velocidad:1/60s F.8 ISO:400

Pero lo mejor estaba por llegar, su interior, lleno de pequeños rincones que hacían muy acojedora la estancia, combinando distintos estilos que la dueña de la casa se ha encargado de decorar, con una colección de ángeles que guardan las estancia y crean un ambiente mágico y de paz, con rincones para disfrutar de la lectura y cuadros estratégicamente para prolongar la estancia.

Canon 5DMKII, 35mm 1.4lens, velocidad:1s. F.9 ISO:200

Un hogar no es una serie de espacios convencionales contenidos dentro de cuatro paredes, un suelo y un techo, sino un ambiente orgánico diseñado en torno a los gustos personales y al estilo de vida.

Canon 5DMKII, 35mm 1,4lens, panorámica: 3 tomas Velocidad:1s F.8 ISO:200

Se incluye en este conjunto un juego de líneas verticales y horizontales, añadiendo de este modo otro elemento arquitectónico visualmente atractivo. 
Canon 5DMRII, 35mm. 1.4lens, velocidad:1s F.9 ISO:200

Y por supuesto no podríamos olvidar la piscina acristalada con vistas al precioso jardín que cambia de color según la estación sin cambiar la temperatura de nuestra estancia interior. Realmente todo un lujo para el cuerpo y el espíritu. 
Canon 5DMRII, 35mm, 1.4lens, velocidad:1s F.9 ISO:200

 Son casas con encanto al servicio de sus habitantes y con un diseño vanguardista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario