Un viaje visual por las calles de Londres, por su metro es lo mejor que podemos hacer para darnos cuenta de la forma de vida de los ingleses.
Londres es una ciudad con mucho encanto que sorprende gratamente al visitante e invita a deambular por sus calles y jardines. Nos vamos de ruta:
ISO:400 Panorámica: 4 tomas Objetivo:35mm Velocidad:1/40s
Nuestra primera parada la haremos en el pub The Sherlock Holmes (cerca de la estación de metro de Charing Cross), que ofrece una cuidada ambientación y unos platos que aparecen en algunas de las obras de Conan Doyle. Sherlock Holmes y su inseparable Dr.Watson recorrieron incansables las calles de Londres para resolver los misterios más insólitos. Nosotros nos adentraremos por recónditos lugares para descubrir su encanto.
ISO:1250 Objetivo:35mm Diafragma:F.3,5 Velocidad:1/50s
El metro se convierte en una oportunidad para ver anuncios y marcas y nos hacen participes de novedosas campañas. Está lleno de gente a todas horas en sus idas y venidas.
ISO:800 Objetivo:50mm Diafragma:F.8 Velocidad: 3tomas: 1/160s 1/80s 1/40s
Los pasajes tienen luz natural que entra por su techo de vidrio y que funcionan como hogar de las tiendas. Allí encontraremos tiendas de juguetes antiguos, librerías especializadas, salones de té y muchas otras cosas curiosas.
ISO:200 Objetivo:35mm Diafragma:F.9 Velocidad:1/60s
Callejeando nos encontramos con la famosa cabina de teléfono roja que fue diseñada por Sir Giles Gilbert Scott. Se eligió el color rojo para que las cabinas fueran más llamativas y rápidamente reconocibles.
ISO: 200 Objetivo: 50mm Diafragma:F.5,6 Velocidad:1/125s
Cerca de Hide Park nos podemos encontrar con artistas que exponen sus cuadros tanto de tipo clásico como innovador.
ISO: 200 Objetivo:35mm Diafragma:F.4,5 Velocidad:1/50s
ISO:200 Objetivo:35mm Diafragma:F.8 Velocidad:1/50s
Conchy Aísa www.aisaphoto.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario