Categorías

domingo, 23 de octubre de 2011

Recorriendo las calles de Londres como Sherlock Holmes.

Un viaje visual por las calles de Londres, por su metro es lo mejor que podemos hacer para darnos cuenta de la  forma de vida de los ingleses.
Londres es una ciudad con mucho encanto que sorprende gratamente al visitante e invita a deambular por sus calles y jardines. Nos vamos de ruta:
ISO:400  Panorámica: 4 tomas  Objetivo:35mm  Velocidad:1/40s

Nuestra primera parada la haremos en el pub The Sherlock Holmes (cerca de la estación de metro de Charing Cross), que ofrece una cuidada ambientación y unos platos que aparecen en algunas de las obras de Conan Doyle. Sherlock Holmes y su inseparable Dr.Watson recorrieron incansables las calles de Londres para resolver los misterios más insólitos. Nosotros nos adentraremos por recónditos lugares para descubrir su encanto.
ISO:1250  Objetivo:35mm  Diafragma:F.3,5  Velocidad:1/50s

El metro se convierte en una oportunidad para ver anuncios y marcas y nos hacen participes de novedosas campañas. Está lleno de gente a todas horas en sus idas y venidas.
ISO:800  Objetivo:50mm  Diafragma:F.8  Velocidad: 3tomas: 1/160s 1/80s 1/40s

Los pasajes tienen luz natural que entra por su techo de vidrio y que funcionan como hogar de las tiendas. Allí encontraremos tiendas de juguetes antiguos, librerías especializadas, salones de té y muchas otras cosas curiosas.
ISO:200  Objetivo:35mm  Diafragma:F.9  Velocidad:1/60s

Callejeando nos encontramos con la famosa cabina de teléfono roja que fue diseñada por Sir Giles Gilbert Scott. Se eligió el color rojo para que las cabinas fueran más llamativas y rápidamente reconocibles.
ISO: 200  Objetivo: 50mm  Diafragma:F.5,6  Velocidad:1/125s

Cerca de Hide Park nos podemos encontrar con artistas que exponen sus cuadros tanto de tipo clásico como innovador.

ISO: 200  Objetivo:35mm  Diafragma:F.4,5  Velocidad:1/50s

 Después de estar todo el día callejeando, nos tumbamos a descansar en las cómodas sillas que hay en Hyde Park, donde la gente  conversa, lee y descansa disfrutando de la vegetación y de las ardillas.
ISO:200  Objetivo:35mm  Diafragma:F.8  Velocidad:1/50s

Conchy Aísa                            www.aisaphoto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario