Categorías

domingo, 30 de octubre de 2011

El Museo Guggenheim Bilbao acoge la cita anual más importante de la escultura europea.

El Museo Guggenheim Bilbao acoge la cita anual más importante de la escultura europea . Será entre el 10 y 12 de noviembre, coincidiendo con la muestra Brancusi-Serra. El X Foro Internacional de Escultura, este año se presenta bajo el título "Escultura hoy. Espacio de indagación.Experiencia recodificada".
Titanio y cristal en su exterior, belleza y curvas sinuosas que componen una serie de volúmenes que se interconectan y no tienen ni principio ni fin.

Canon 5DMKII, panorámica 4 tomas, 35mm F.1.4 lens, 1/30s  F.1.4 ISO:1600

Organizada por sculpture network en colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao, contará en esta edición con la participación de artistas y expertos internacionales de la talla de Miroslaw Balka, Tony Cragg, Jaume Plensa y Susan Philipsz, así como otras personalidades relevantes del mundo del arte.
Obra Mamá de Louis Burgeois.

Canon 5DMKII, panorámica 2 tomas, 35mm F.1.4lens, 1/30 F.2.8 ISO:1600

Los parámetros que definen la escultura actual, su contenido, su construcción, el papel de las nuevas tecnologías serán algunos de los temas abordados en este foro.
Canon 5DMRII, panorámica 3 tomas, 35mm, F.1.4lens, 1/30s F.1.8 ISO:1600

El diseño de Gehry, crea una estructura espectacular y enormemente visible, consiguiendo una presencia escultórica como telón de fondo del Puente de La Salve, la Ría, los edificios del centro de Bilbao y las laderas del monte Artxanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario