Categorías

sábado, 17 de diciembre de 2011

Paseando por Cádiz con mi Iphone.

Iphone 4

Dice la canción: que Cádiz es la Habana con más salero y la Habana es Cádiz con más negritos... a mi parecer creo que se asemejan en su arquitectura. No conozco la Habana, solo por fotos y libros y me encanta, pero al visitar Cádiz, me pareció ver el mismo paisaje, la misma luz que en las fotos de mis libros.


Iphone 4

Iphone 4
Solo estuve una tarde y la compañía fue muy agradable. Paseamos contando intimidades durante más de 3 horas y nos detuvimos a contemplar la luz tan especial que allí se veía.
Iphone 4
Hasta llegar aquí, nunca supe que Cádiz tenía parecido a La Habana, pero me alegro mucho de haber visitado este precioso lugar donde el tiempo parece haberse detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario