Categorías

viernes, 12 de octubre de 2012

Concierto LMFAO en Zaragoza. Fiestas del Pilar 2012. Interpeñas.

LMFAO EN ZARAGOZA. Conciertos del PILAR 2012
www.aisaphoto.es


La "party rock" llega a Zaragoza de la mano de LMFAO.


Llovía con fuerza en Zaragoza cuando faltaba solo una hora para que empezara el concierto del grupo americano LMFAO en Interpeñas, que junto con el concierto que dio el grupo Manowar el día de antes en el mismo recinto, ponían el toque internacional a estos conciertos de Pilares 2012.



La lluvia no impidió que la gente acudiera en masa a disfrutar del nuevo espectáculo de Redfoo, uno de los integrantes del grupo LMFO y su gran show: "Redfoo & the pary rock Crew".



El pasado mes de septiembre Redfoo y Sky Blu anunciaron su separación temporal. Anoche tuvimos a Redfoo que formó el grupo en los Angeles en 2006 y su gran show que llenó el recinto de Interpeñas y hasta dejo de llover para poder disfrutar de un espectáculo con una puesta en escena increible que contó con más de 20 bailarines en escena y muchas sorpresas: Un osito fucsia, la cebra que sale en sus vídeos de fiesta y el robot que siempre les acompaña en sus canciones. Mucho color y calor al ritmo de la música, que caldeó el ambiente rápidamente con su estilo personal: una mezcla entre electro y hip-hop lleno de locura que se contagiaba rápidamente convirtiendo el concierto en una gran fiesta en la que todos éramos partícipes.



Las gafas de Redfoo y su pelo son uno de los signos más personales  que lo identifican con la personalidad del grupo junto a su robot, muchos de los asistentes al concierto llevaban el mismo "look" colorista que tanto alegra y anima con su "everyday Im shufflin" que nos hace bailara y sudar, como bien dice en una de las letras de sus canciones.


La primera canción en sonar no podía ser otra que su famosa: "Sorry for party rocking", el escenario estaba lleno de bailarines  que animaron al público a bailar con mucha alegría, que es lo que trasmitían.


Siguieron canciones muy conocidas a las que les ponían mucho entusiasmo y ganas de fiesta. Temas como "Party rock Anthem, Shots, Gettin over you, Sexy and I Know it, Champagne Showers, One day... que nos hicieron sudar como bien dicen en sus canciones : Te voy a hacer sudar:'m gonna make you sweat.

El grito que cerro su actuación: I'm sexy and I Know it, que se nos quedó a todos gravado y seguimos bailando hasta sin música. Me lo pasé genial y disfrutamos todos los que allí estábamos de un estupendo concierto.


El concierto terminó y la gente quedó muy contenta con el espectáculo: con más de 20 bailarines en escena y muchas sorpresas que nos hicieron bailar y sudar con su peculiar estilo ·Shufflin dance" y ese toque de humor tan especial.


Marcharon para las Américas ya, pero nos dejaron un gran recuerdo y ganas de volver a verlos. Hasta pronto LMFAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario